Goleada sin el capitán

Fútbol Mayores

La primera del CADU tenía la baja sensible de su capitán Facundo Ferreyra que estaría mínimo dos semana afuera por un desgarro de 8mm que se le produjo en los entrenamientos de la semana.

En la primer jugada de peligro el tricolor abrió el marcador gracias a una intercepción en mitad de cancha por parte de Caneda que toco para Torres quien asistió nuevamente al 11 que entro con la pelota dominada al área y la puso al lado del palo inatajable para el arquero, así en 5 minutos ya se había roto el 0 en el marcador. Pero los goles no se iban a hacer esperar ya que Hakim recibió a un metro del área grande, le arrastraron jugadores tanto el lateral como volante izquierdo, y el "turco" hizo un pie a pie para meter un bombazo de zurda al angulo que el 1 solo pudo ver como entraba. Luego para redondear 20 excelentes minutos el centra de mdt hizo un gol en contra que por intentar despejar no vio que su arquero salia para dominar la pelota y lo dejo a mitad de camino cuando la bocha entro pidiendo permiso de esta forma en 20 minutos el partido ya estaba 3 a 0. Con un mar del tuyu que se agrupaba cada vez mas cerca de su área dejando le avanzar tranquilo al rival, apostando a los pelotazos para ganar la segunda pelota y un CADU que supo distinguir los momentos para jugar en corto, largo o esperar para avanzar en bloque mostrando el juego agresivo que demuestra fecha a fecha.

En el complemento el tramite cambiaría un poco ya que CADU jugaba con la tranquilidad del resultado, dándole la pelota al local para terminar de liquidar el partido de contra. Pero el cuarto y último gol llegaría de un corner que conecto Valenzuela luego del centro de Torres. Mar del Tuyu mejoro un poco solamente por el empuje y carácter que mostró, si bien el resultado nunca corrió peligro de modificarse mostró otra cara el local pero los tres puntos se fueron para Santa Teresita.

Formaciones:
MDT: 1 Alegre, 2 Carmona, 3 Lopez, 4 Cativa, 5 Martino, 6 Casco, 7 Rhor, 8 Leotta, 9 Vergara, 10 Mole, 11 Martinez
CADU: 1 Alvarez, 2 Parra, 3 Farias, 4 Lencina, 5 Vargas, 6 Mendez, 7 Hakim, 8 Ferreyra, 9 Zalazar, 10 Torres, 11 Caneda

Goles: CADU Caneda, Hakim, Carmona e/c y Valenzuela 


consultar sobre Goleada sin el capitán