Empate final

Fútbol Mayores

Primera

Se jugo la sexta fecha del torneo apertura el último campeón recibió al Club Social Mar del Tuyu, con un equipo con muchísimas bajas el del CADU con C. Farias, Sangoy, F. Ferreyra, Torres, Ibañez y Guerra lesionados sumado a las suspensiones de L. Ferreyra y Lencina por llegar a la 5ta amarilla, el técnico tricolor no pudo repetir el mismo equipo en lo que va del campeonato. También se daba el debut en este campeonato con el primer equipo de Gianfranco " El Pulpo" Rinaldi, ya había debutado en el torneo apertura 2018. 

Al inicio el local buscaba permanecer en campo rival manteniendo la pelota con sus volantes permitía que se avance en bloque, lo que ante alguna perdida la presión era instantánea para recuperar. Había muchos movimientos a favor del pase, le resultaba sencillo llegar hasta 3/4 de Mar del Tuyu pero le faltaba precisión en el ultimo toque por su parte el naranja trataba de salir jugando pero no dudaba en reventarla para arriba si los apuraban un poco a la cabeza de los defensores del CADU. Corrían los minutos y el predomino del tricolor se acentuaba, cada vez jugaba mas lejos de su arquero con una defensa que marcaba bien parada casi en la mitad de cancha, Mar del Tuyu no encontraba la pelota recurriendo a las faltas para evitar quedar mal parados, por este medio llegaría la primer jugada de peligro en casi 20 minutos donde jugaron rápido para Zalazar que fue al hueco que había entre la espalda del lateral izquierdo con el segundo central el delantero envió el centro para que Hakim de cabeza obligue a Alegre a intervenir. Esta jugada despertó a los dirigidos por Esteban De Girolamo que volvieron a atacar por el mismo lado esta vez con la velocidad del "Turco" Hakim quien levanto la cabeza vio a Seoane libre cerca del borde del área y este de primera manda el derechazo cruzado rasante para poner en ventaja al CADU cerca del final Manu Seoane volvería a probar al arquero, cuando recuperaron la pelota ante una mala salida de la visita, vio adelantado al arquero, busca picársela pero atento Alegre volvió sobre sus pasos para controlar la pelota y dejar vivo al naranja para la segunda etapa.

El complemento seria muy diferente a la primera parte ahora el partido era de ida y vuelta, si bien el local tenia ese atajo a espalda del 3 que explotaba con la velocidad del "Turco" o Facundo Zalazar, no era algo que sucedía con mucha frecuencia debido a que el naranja ahora peleaba la pelota y marcaba rápido a los volantes para cortar ese pase profundo tanto de Sosa, Rinaldi o Vargas pero cuando tenían la pelota seguía enviando el pelotazo sin destino. No obstante la primer jugada de peligro fue para Mar del Tuyu con un tiro libre desde mitad de cancha envían el centro que conecta el central y se va cerca del angulo de Landamburu. CADU en vez de jugar simple y rápido como había hecho trasladaba la pelota por demás dándole tiempo a la visita a re agruparse cortando así el peligro de la jugada. Pero la peor noticia para el tricolor seria una nueva lesión, para sumar a la lista, seria el turno de Buzid que luego de despejar un pelotazo cayo tendido en el campo sin poder mover la pierna, según el jugador sintió que se le rompió algo cuando cayo en la semana le harán estudio para ver que lesión tiene. Nuevamente por la pelota parada en contra le harían un gol al tricolor en este caso desde un corner, centro pasado, salta la linea de jugadores locales que estaban en el primer palo y mitad de área para caerle a Echeverria (que estaba solo) quien de volea romperle el arco a Landamburu y poner así el empate final.  

Formaciones
CADU: Landamburu; Gonzalez, Tedesco, Claverie, Vargas, Buzid, Hakim, Rinaldi, Zalazar, Sosa y Seoane
Mar del Tuyu: G. Alegre; P. Alegre, Echeverria, Ferrari, Leotta, Vassarotto, Rohr, Carmona, Vergara, Juarez y Brega


consultar sobre Empate final