Derrota injusta

Fútbol Mayores

sexta

Se daba inicio al primer encuentro de los cuatro que se iban a disputar en la cancha del Social Santa Teresita "Raúl Pérez"
Partido dinámico que en menos de cinco minutos ya tenía una llegada por lado, el local a través de la media distancia exigía al Ezeiza y la visita por su parte con una jugada individual de Fernandez quien peleo, gano y el arquero controlo bien el remate. Se pasaba rápido la mitad de cancha. Dos planteo diferentes donde uno se ejecutaba mejor que otro Social presionaba rápido, si estaba lejos del arco con un pelotazo buscaba a los delanteros rápido en cambio si recuperaba alto ante el primer "hueco" remataban al arco pero sin peligro claro. CADU por su parte quedaba con un equipo largo donde los dos delanteros quedaban casi siempre solos para pelear con los defensores, los buscaban con pelotazos también para que ganen por la velocidad pero rara vez resultaba, cuando se pudieron juntar para hacer 4 o 5 pases seguidos llegaban mucho más fácil al área rival. En uno de estos avances llegaría ,hasta el momento, la jugada más clara del partido cuando Romero capturo un rebote cerca de la media luna del área, pateo de primera pegando en la parte superior del travesaño. Esta jugada anticiparía lo que ocurriría minutos después con una tiro libre para el tricolor que ejecutaría Romero esta vez con un poco mas de fortuna la coloco en el angulo, tras rebotar en el travesaño y dar en el brazo del arquero que nada pudo hacer. Así CADU se ponía en ventaja cuando el local estaba manejando más la pelota sin embargo la alegría duraría poco ya que antes de finalizar la primera etapa el social lo empataría con un gran remate de Mendez quien capitalizo un rebote que dieron dos jugadores de la visita, le cambio el palo al arquero.

Ni bien comenzó el complemento Ezeiza fue exigido mediante un tiro libre donde estaba tapado por sus compañeros que termino respondiendo bien abajo con las piernas. Se mostraba una mayor intensidad a la hora de la presión por parte del local que gracias a esto encontró el segundo gol, forzando el error de un central que no dejo irse la pelota optando por ponerla en juego dentro del área de espalda con un rival encima, presiono bien el delantero que recupero toco al medio y convirtieron el 2 a 1. Luego el arquero del CADU volvió a imponerse en un achique donde se fueron mano a mano los dos delanteros del Social exigió el remate rápido enviándolo al corner. Luego llegaría el turno de las polémicas donde un jugador de cadu entra con pelota dominada a área el arquero sale mal chocando primero al jugador y luego tocando la pelota pero el juez cobro falta en ataque, anteriormente también se dio una jugada similar pero fuera del área donde cruzaron abajo a Ricarte el arbitro volvió a cobrar para el Social. Esto genero un gran mal estar en el banco de suplentes de la visita  donde termino expulsado el DT Tato Chorny, a pocos minutos del final, por protestar el tiempo que hizo un jugador del social que a la hora de salir, paró a sacarse las canilleras y el juez no lo amonesto. 

Formación:
CADU: Ezeiza; Medina, Borla, Ricarte, Stranges, Fernandez, Ferreyra, Romero, Castro, De Luna y Anselmo


consultar sobre Derrota injusta