Empate sin luces

Fútbol Mayores

Sexta división
La categoría dirigida por "Tato" Chorny fue la encargada de abrir la jornada del Torneo Clausura 2019 recibiendo a su par del Club Social Deportivo Defensores de Villa Clelia, el resultado fue 1 a 1 pero no fue un buen comienzo para los tri color.

En una jornada nublada ,por momentos, fría y con viento se daba inicio al nuevo torneo. El gol tardaría exactamente 40 segundos en llegar para Villa Clelia, por medio de un pelotazo largo que busco al delantero quien recibió encaro hacia el medio para rematar de zurda, su tiro pego en el travesaño pico no le pega al arquero (Ezeiza) de casualidad y en cuanto bajaba apareció el volante Duglio para empujarla a la red. En los próximos minutos el local busco descontar lo tuvo en la cabeza de Anselmo tras un gran centro de Castro pero se fue desviado por muy poco, luego el "9" tendría un remate de afuera que controlo sin mucho problema el arquero. El partido no tenia un dominador claro, pero se notaba una mayor decisión a la hora de ir por las divididas por parte de Villa Clelia que a travez de eso y errores propios de los jugadores locales la visita llegaba con peligro. El CADU dependia mucho de la velocidad de sus dos puntas para crear alguna ocasion de gol. "Tato" no estaba conforme con el desarrollo de su equipo asi que realizo un cambio promediando los 25 minutos de la primera etapa, entraba Mucciarone por Aranda Pitocco. Ahora el tramite fue mas parejo, se peleaba mas en la mitad de cancha por la pelota y el tricolor tendría una nueva oportunidad cuando Anselmo abrió para Mucciarone quien entro al área llegando al fondo envió un busca pie pero antes de que la empujen el central la despejo al corner. 

En el complemento se vería una actitud muy diferente por parte del CADU mayor decisión a la hora de buscar la pelota, presionar y atacar.
La primer jugada clara de la segunda parte fue por pelota parada para el local que ejecuto Ferreyra pica en el área chica el arquero no puede dominarla, aparece Castro pero no la agarra bien y se va arriba del travesaño. El problema de la voracidad ofensiva que mostraba el local es que casi siempre quedaba mano a mano con mucho espacio para correr de los delanteros. Luego el jugador Silva Martinez quien había ingresado hace poco por Martin Santiago se fue expulsado por agredir cuando la pelota no estaba en juego. Ante esto CADU se paro 433 buscando el gol del empate que ya merecía. Otra vez por pelota parada llegaría el tri color estaba vez el arquero Galarza tuvo que estirarse contra el palo derecho para sacar el remate de Ferreyra, luego tras un corner y cabezazo de Castro rompería el travesaño. Se acababa el tiempo pero el gol llegaría por medio de un penal que cambio por gol Santiago Romero ante foul de en el área que le cometieron a Castro en un ataque.

Formaciónes 
CADU: Ezeiza; Medina, Stranges,Castro, Macia, Benitez, De Luna (c), Ricarte, Anselmo, Ferreyra y Aranda Pitocco
Villa Clelia: Galarza; Valverde, Sarmiento, Britez, Hernandez, Gordano, Machado, Duglio, Martin, Diubertti y Figlioli 


consultar sobre Empate sin luces