Primeros en general

Fútbol Mayores

Antes de que se de el inicio del Torneo Clausura 2019 que arrancara este domingo 19 de agosto, se dio a conocer la tabla general de todas las categorías (de primera a pre novena) donde el Club Atlético Defensores Unidos quedo primero con 194 puntos, sacando le 30 de diferencia al segundo que fue Social Mar de Ajo. En la imagen adjunta se puede ver en detalle los puntos por categoría y los obtenidos en infantiles también.

Por otra parte el ultimo viernes (9 de agosto) firmo su contrato Manuel Seoane para ya estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo frente a Villa Clelia a las 15:30 hs. 

Hable con Rodrigo Gaillard, ayudante de campo, para consultarle que planteo espera del primer encuentro del torneo a lo que respondió:"Los chicos vienen de consagrarse campeón, el primer partido es importante va a ser un partido duro pero vienen haciendo un buen laburo en la pre temporada" Que buscan agregarle al juego que demostraron el campeonato pasado con el plantel corto que decidieron tener este torneo " Darle un núcleo a los chicos para que se sientan contenidos, que los pibes de cuarta metan presión para tener la pechera naranja que tanto desean en los entrenamientos de fútbol y unión de grupo que es lo fundamental" En la 3 fecha viene el clásico frente al Social (en la segunda queda libre el campeón) le preguntamos si eso se tiene presente antes de empezar "El primer paso es la primer fecha es importante arrancar ganando, es un equipo que esta en formación la villa viene de perder una final con chicos muy jóvenes. Nosotros tenemos que mantener nuestro fútbol agresivo, contundente y goleador que los demostramos con 5 goles en contra y 29 a favor. Paso a paso" 

Luego entreviste a Carlos Epalza, entrenador de arqueros.donde le consultamos que apunta con los trabajos que les hace realizar a los arqueros: "Los trabajos que estamos haciendo son de reacción, de piernas, de fuerza un poco de todo porque todavía no ha empezado el campeonato no podemos darnos el gusto de exigirlos un poco (risas). Si bien el arquero es un puesto fundamental pero trabaja muy poco en base al partido entonces apuntamos a ese minuto, treinta segundos donde tenga que responder este a más del 100 %" Como el entrenador de arqueros con solo los 5 goles que recibieron en el apertura te debe inflar un poco el pecho "Y eso nos motiva, la verdad que fue un campeonato excepcional muy bueno por los muchachos por el laburo que han hecho. Se ven los frutos después de tanto trabajo, un campeonato que se venia esperado hace rato y con la valla menos vencida que para mí es un orgullo" ¿Cual sería el objetivo de este campeonato próximo a comenzar? "Seguir con el mismo lineamiento salir campeón y obviamente en lo posible tener la valla menos vencida que eso nos garantiza que hacemos bien el trabajo durante el año"



consultar sobre Primeros en general