Se puso primera

Fútbol Mayores

El campeón comenzó la puesta a punto de cara al Clausura 2019 donde recibirá el 18 de Agosto a Villa Clelia para defender el título obtenido en el Apertura. 

El plantel dirigido por Esteban Degirolamo sufrió tres bajas ,con respecto al que termino, estos jugadores fueron: Sebastián Parra quien volvió al El Porvenir tras finalizar su préstamo; Sacarías Valenzuela se fue al Cosme Argerich y Facundo "El Perro" Mendez quien va a préstamo a Las Quintas. Ante estas partidas el tricolor incorporó a Manuel Seoane proveniente de All Boys; volvió de su préstamo Leonel Giacje de El Porvenir y se encuentra a prueba de Las Toninas Leonel Zelaya. Tambien subieron al plantel de primera a Nicolas Sosa tras su gran torneo en la cuarta dirigida por el Poro Knorr.

La idea del cuerpo técnico compuesto por el DT, antes mencionado, Rodrigo Gaillard (ayudante de campo); Gabriel Piaza (preparador físico) y Carlos Epalza ( entrenador de arqueros) es tener un plantel corto y competitivo de entre 18 a 20 jugadores a puntando a su objetivo del bi campeonato. 

En el entrenamiento de esta noche estuvo ausente Mariano Hakim debido al desgarro de 1 cm que sufrió la última fecha ,por jugar infiltrado, quien fue uno de los goleadores del CADU junto a Facundo Zalazar con cinco tantos cada uno. Al "Turco" aún le queda una semana más para ponerse a disposición.

Hablamos con Nicolas "El Cordobés" Sosa durante la práctica para consultar que sentía al ser incorporado al plantel de primera a lo que respondió: " Contento por lograr un objetivo que me puse a comienzo de año que es defender la camiseta del club que soy hincha y en la máxima categoría. Feliz por los chicos y la cantidad de jugadores que tenemos para darle para adelante" bajo de peso se puso en forma al consultarle como lo hizo comento: "trabajo solo, lo vengo haciendo desde principio de año me cuido con las comidas, ahora a mitad de año sigo con la misma rutina" y al consultarle tanto por el objetivo personal como grupal añadió  "El objetivo pasa mas a lo grupal que es poder terminar bien arriba de vuelta, dejar al CADU donde siempre tiene que estar y en lo personal poder sumar minutos, sumar como calidad humana y jugador"

También pudimos platicar con Manuel Seoane a quien le preguntamos que sentía al llegar al CADU "Es la primera vez que tengo la oportunidad de jugar en este club, muy contento la verdad una oportunidad que venia esperando y por suerte se me dio este año" le consultamos como ve la como ve la competencia contra Hakim y Zalazar "Es una competencia sana, como siempre en el fútbol esperando mi oportunidad para poder sumar" y sobre su objetivo personal nos agrego "Sumarme a este grupo lindo tratar de encajar bien con todos los chicos, pelearla desde el lugar que me toca y hacer las cosas bien"



consultar sobre Se puso primera