Quinta sub campeona

Fútbol Mayores

Se enfrentaban la quinta división de Núcleo FC contra su par del CADU, en la cancha de Las Quintas. El triunfo se iría para el tricolor dirigidos por Juan Cruz de Luna por 4 a 1 con goles de Bernardez, Stefano Rabellato, Lezano y Rinaldi descontó para el local Navarro

La cancha no se encontraba en buenas condiciones por lo cual jugar por abajo era muy difícil, esto sumado a las ráfagas de viento constantes complicaban bastante las cosas para los dos equipo, la clave del encuentro pasaría por aprovechar al máximo la pelota parada por la cual el tricolor exigió  al arquero local en dos ocasiones donde respondió firme despejando la pelota fuera de su área pero el gol para el CADU no tardaría en llegar. Comenzó por un pase profundo del central Perez Sagardoy que busco a Flores quien llego al fondo envió un centro, que se iba alejando del área chica, para que conecte Bernardez de tijera y así romper el 0. Con el gol CADU comenzó a cuidar más la pelota pero antes de finalizar el primer tiempo llegaría el empate de Núcleo FC tras un centro desde mitad de cancha donde la defensa no puede despejar, y Navarro de cabeza venció a Rojas que no pudo estirarse más. 

En el complemento los tricolor salieron decididos a recuperar la ventaja y lo lograrían con su primer ataque que comenzó tras un lateral que durmió a la defensa, Bernardez la controlo llevándosela hasta el fondo, envió el centro para que entrando en carrera conecte Stefano Rabellato cambiándola de palo al arquero que nada pudo hacer. Tras el gol comenzó a jugar mejor el CADU controlando la pelota y tiempos del partido lo que provocaba nerviosismo en el local que pegaba, a veces hasta de manera innecesaria, cosa que la visita aprovecharía por intermedio de Lezcano que tuvo un tiro libre desde el borde derecho del área, ayudado un poco por el fuerte viento a favor, la clavo en el angulo. Luego tras un tumulto el juez decidió expulsar a un jugador por lado en Núcleo a  De Rafael y a Duarte por parte de CADU. Con 10 jugadores por lado el tricolor seguía siendo más y jugando mejor que su rival, el cual seguía cometiendo faltas cerca de su área y esta vez Rinaldi, ejecutaría el tiro libre a medio metro del área grande, convertiría luego de vencer las manos al arquero y que la pelota pegue en el travesaño para establecer el 4 a 1 final.

Formaciones:
Núcleo FC: Marini; N.Chaine, P. Chaine, Quiroz, Rivarola, Muñoz, Gomez, De Rafael, Diaz, Vieira y Navarro
CADU: Rojas; Perez Sargardoy, Russo, Duarte, Rinaldi, Diaz, Lezcano, Flores, Rabellato, Bernardez y Gomez


consultar sobre Quinta sub campeona