PASO FIRME...

Fútbol Mayores

El tricolor derroto por cinco a cero al Nucleo FC con goles de Tobías Anselmo (3), Tomas De Luna y Joaquín Aranda Pitocco para sellar de manera positiva la primer etapa del año.

La décimo tercera fecha del torneo anual "Angel Leotta". Tuvo como protagonista al  Nucleo FC y el Club Atlético Defensores Unidos que se cruzaron en la ultima jornada de futbol. en el Estadio Haydee Palacios (del Club Atletico Las Quintas).

Cancha complicada, espacios reducidos y un partido que no perdona errores, así pudo definirse el comienzo del partido. Los dirigidos por Tato Chorny buscaban a base de presión e intensidad llevar al local a un juego netamente incomodo, fue asi como a los dieciséis minutos del primer tiempo llego el primer gol luego de un desborde de Tomas De Luna que tira un centro bajo el cual el arquero del Nucleo  no logra controlar y la pelota ingresa a la red, La presión era constante en el juego, fue de esa manera que llegaron el segundo y tercer gol con la diferencias de cinco minutos entre si. Joaquin Aranda Pitocco convertio el segundo gol luego de un remate al travesaño de Alexis Fernandez y el tercer gol llego gracias a Tobías Anselmo quien pega un remate débil aprovecha la mala salida del arquero definiendo por el costado. Así finalizo el primer tiempo con un juego concreto y seguro por parte de la visita.

En el entre tiempo Tato Chorny realizo su primera modificación  ingreso con la dorsal numero 12 Agustin Colosimo y se retiro con la dorsal numero 1 Nicolas Ezeiza.

Diez minutos fue el tiempo de espera del cuarto gol para la visita Tobias Anselmo el nueve del tricolor que demostraba todo lo que tenía y aun le quedaba más el gol llega luego de un pase filtrado de Santiago Castro, aun faltaba más dos minutos despues llegaria el quinto gol para la visita y el tercero en su cuenta personal Tobías Anselmo define desde afuera del área y encuentra mal parado al portero visitante. 

Con esta victoria el Club Atletico Defensores Unidos finalizo segundo en la tabla de posiciónes luego de que el Social Santa Teresita triunfara ante el Club Social y Popular General Lavalle y se consagrara campeón.


consultar sobre PASO FIRME...