SABER APROVECHAR...

Fútbol Mayores

6Ta División ...

El C.A.D.U. venció por 4 a 3 al Club Deportivo Popular General Lavalle en el partido correspondiente a la décima segunda fecha del torneo apertura "Angel Leotta" 2019 en el Polideportivo Defensores Unidos los goles del tricolor fueron anotados por Anselmo, De Luna, Fernández y Romero.

"Al que madruga dios lo ayuda" así lo entendieron los dirigidos por Tato Chorny que en la fresca mañana de domingo no se guardaron nada y salieron a demostrar un juego preciso, esto fue de manera tal que a los cuarenta y cinco segundos de iniciado el partido luego de una presión rápida y una definición mano a mano con el arquero rival, Tobías Anselmo aseguró el primer gol del encuentro. quince segundos más tarde C.A.D.U. aseguró su segundo gol de la mano de Fernández aprovechando de esta manera sus dos primeras chances para manejar el juego. El Cangrejero descontó el marcador luego de un centro pasado al segundo palo que sería un llamado de atención de cara al segundo tiempo.

En el complemento el tricolor afirmó su ventaja en el marcador luego de que Romero meta el tercer gol desde los doce pasos al madrugar del último tiempo de treinta y cinco minutos, la visita no se dejó cohibir por este resultado en contra si no que a los ocho minutos encuentra otro descuento para no perderle pisado al C.A.D.U. que más que asegurarlo empezó a sufrir ese momento del juego. Tres minutos más tarde la presión, la insistencia y el no relajarse tuvo su fruto cuando Tomás De Luna convierte el cuarto gol luego de obtener una pelota larga que con sutileza acomodo por el costado derecho del arquero cangrejero, ya el partido estaba asegurado. el Popular llego al descuento final luego de un penal a los dieciséis minutos del complemento.

Y como si esta victoria lograda fuera poco, una vez terminado el encuentro llega la noticia de que el Club Social Santa Teresita había igualado su encuentro con Fomento SB.

Con este resultado si C.A.D.U. derrota a Núcleo Fc en la próxima fecha y Social Santa Teresita pierde ante el Deportivo Popular de General Lavalle se disputará una definición en cancha neutral por el campeonato.

Formación: Ezeiza; Ricarte, Medina, Benitez, Ochoa; Castro, Macia, Romero, Fernandez; Anselmo y De Luna. Cuerpo Técnico: Tato Chorny/ Axel Chorny y Marcelo Da Silva.

Próxima Fecha.

 Nucleo Fc. vs C.A.D.U.



consultar sobre SABER APROVECHAR...