Goles del banco

Fútbol Mayores

Primera
En el arranque CADU cortaba rápido los ataques de Fomento y aparir de ahí nacían los suyos pero al llegar a 3/4 de cancha se apuraban para definir pateando de lejos, desviado o dando mal el ultimo pase. Las dos primeras llegadas del tricolor fueron por centros que cabecearon Caneda y Hakim respectivamente. Luego el encuentro se hizo muy cortado por las faltas el tricolor entro en el juego que le proponía San Bernardo, prestándose la pelota pero el CADU terminaría con cuatro amonestados Lencina, Ibañez, Parra y Caneda. Sin embargo la jugada mas clara de la primer etapa seria para el conjunto de Santa Teresita luego de un corner donde sale mal el arquero la pelota le queda a Parra que de zurda y volea pero el disparo se va por centímetros afuera.

A los poco minutos de comenzado el segundo tiempo Parra la llevo para asistir a Hakim que remato cruzado y el arquero retuvo en dos tiempos. La actitud que mostraba el CADU hacia creer que el gol no tardaría en llegar pero habría un contra tiempo luego de que Lencina llegue tarde a trabar la pelota y el juez le muestre la segunda amarilla y roja. Esto provocaria que el local tome un poco más la iniciativo, lo cual hizo un breve momento cuando desde abajo fueron tocando consiguieron profundidad con el lateral derecho que subio para eniviar el centro atras y de primera, fuerte, cruzado obligaron a Alvarez a responder. Luego el CADU con mucha actitud suplanto a ese hombre de menos dejando 3 jugadores en el fondo y el doble cambio que hizo el DT donde entraron Guerra y Valenzuela por Ibañez y Lencina. Dejando 3 delanteros arriba para presionar, buscando forzar el error rival. Con el correr de los minutos, el tricolor comenzaba a desesperarse necesitaba ganar el partido para seguir dependiendo de si mismo para obtener el titulo. Todo cambiaría a favor del CADU luego de una recuperación y gran corrida de Farias que llego hasta el área para asistir a Guerra que la acaricio para ponerla cerca del palo dejando plantado al arquero. Aun faltaría un gol mas de Valenzuela para terminar de cerrar el partido, luego de un corner el capitán F. Ferreyra, controlo el rebote, encaro hacia el área dejando a 3 jugadores atrás, hace un pase al medio donde encontró al 16 quien le rompió el arco a Veloz.

Al terminar entrevistamos a Guerra y Valenzuela
¿Como vivieron el partido?
G: "Estos partidos a esta altura del campeonato son más nerviosismo que otra cosa, son partidos trabados"
V:" Se nos complico en el primer tiempo, en el segundo con los cambios que hicimos funciono el equipo y pudo entrar la pelota"

No los superaron en ningún momento teniendo 10 jugadores, solo les llegaron una vez clara como los hizo sentir 
V:"Eso se ve en lo que trabajamos en la semana, tuvimos mala suerte de quedar con uno menos nos coto más pero pudo entrar"
G:"Los compañeros son unas bestias, unos jugadorazos, tenemos un plantel bárbaro a cualquiera que le toque entrar va a demostrar"

¿Qué es lo que mas destacan del CADU?
G y V:" Acá hay un grupo bárbaro, con mucho compañerismo. Siempre tiramos para el mismo lado y eso nos va a llevar a definir el campeonato"


consultar sobre Goles del banco