Contra 12 no se puede

Fútbol Mayores

Quinta
En los primeros 10 minutos de juego el partido era parejo no se sacaban ventajas, los dos buscaban hacerse dueños de la mitad de cancha y las defensas se mostraban muy solidas ganando prácticamente todos los duelos. Fomento cortaba con faltas cuando perdían la pelota para agruparse de nuevo tal es así que las dos primeras llegadas del tricolor fueron por tiro libre primero por Rinaldi que exigió al arquero y luego Riquelme que su disparo se fue a centímetros del palo. El encuentro cambiaría, se haría mas de ida y vuelta lo que favoreció al CADU ya que en la mitad de cancha recupera Flores, asiste a Lezcano quien gano la espalda del lateral envía un pase atrás para la llegada de Riquelme que esta vez el tiro se va por arriba del travesaño. Se notaba mejor la tricolor, si bien no podía hacer tan claro su juego pero movía la pelota lo suficiente para encontrar los espacios. De tanto ir llegaría el gol tras un gran cambio de frente de Duarte que vio la diagonal de Lezcano el cual controlo en el aire, se metió casi hasta el área chica y de zurda puso el merecido 1 a 0 transitorio.

En si el partido 11 vs 11 era mejor el CADU pero cuando se puso 12 vs 11 se hizo muy difícil, el arbitro Maximiliano Vega era un jugador mas para Fomento cobraba cosas irrisorias, todo contacto era a favor del local y amarilla para los tricolor. Se notaba que quería ser mas protagonista el juez que los jugadores. El 9 Mendez de San Bernardo se canso de pegar, todas las jugadas llegaba tarde e iba directo al choque pero nunca vio la amarilla en cambio en casi la ultima jugada del partido Rabellato (quien ingreso hacia poco por Rinaldi) salto en frente al jugador local sin tocarlo vio la roja directa y de ese tiro libro Encina la clavo en el angulo derecho de Rojas quien se estiro lo máximo posible pero era inatajable. El partido se pico gracias a arbitro quien dejo que se peguen y no cobro parejo. 

Post partido entrevistamos a Flores quien dijo: "Hicimos un buen partido, pero el arbitraje fue en contra nuestro. En la ultima jugada cobra una falta que no fue, saca roja directa, nos empatan el partido y perdimos dos puntos importantes" También agrego cuando le consulto por sobre el juez "A Gian (Rinaldi) que se cayo arriba de un jugador le saco amarilla y para ellos no los amonestaba. Cobraba faltas que no eran y ponía amarillas que tampoco lo eran"

Formación: Rojas; Perez Sargardoy, Russo, Duarte, Rinaldi (c), Diaz, Uviedo, Lezcano, Flores, Riquelme y Gomez


consultar sobre Contra 12 no se puede