Goles de todos colores

Fútbol Mayores

El tricolor tenia dos bajas, Lautaro Ferreyra quien sufrió una lesión y su lateral izquierdo Farias quien llego a la quinta amarilla

Partido des prolijo el local era mas pero se apuraba en los pases cuando jugar en corto, cuando en largo, buscaban el lujo antes que la jugada mas fácil y eficaz para el equipo. Pero en la primer jugada asociada el tricolor abrio el marcador gracias a un centro de Lencina que conecto Ibañez de palomita, igualmente el DT tricolor les pedía lo que reclamaba el partido jugar fácil tocar para el compañero libre no buscar ir en profundo siempre. Los jugadores comenzaron a aplicar las indicaciones y así llego el golazo de Hakim quien recibió solo en el borde del área poniéndola entre el palo y arquero. Con el marcador a favor CADU comenzó a mover mas la pelota, ganando los duelos individuales que proponía Las Quintas encontraba fácil los espacios, los jugadores visitantes estaban muy nerviosos porque no les salia nada y buscaban sacar del partido a los locales tal es así que al terminar el primer tiempo camino a los vestuarios vieron la amarilla Ibañez y el lateral izquierdo verde.

En el complemento la lluvia de goles no tardaría en llegar primero Lencina de cabeza se la pico al arquero quien se había adelantado tras un gran centro de Torres, Luego Zalazar a pura potencia se llevo la pelota y la clavo en el angulo asistido por Caneda quien seria el siguiente en anotar de media distancia. La única llegada de Las Quintas llego por un mal pase atrás que robo el delantero, se fue solo contra Alvarez que achico rápido y bien para anular el grito de gol. Con la goleada salio a flote el mejor juego del tricolor dando una gran muestra de fútbol donde todavía faltarían aun dos goles mas el mas emotivos de todos el de Arce (entro por Zalazar) que en la primera que toco no perdono y otro golazo de Torres pidiéndosela al arquero estableciendo el definitivo 7 a 0 donde le salio todo al CADU a diferencia de la fecha pasada donde la bocha no quiso entrar en esta entraba desde donde le pegasen.

Formacion: Alvarez; Parra, Tedesco, Lencina, F. Ferreyra, Buzid, Hakim, Ibañez, Zalazar, Torres y Caneda


consultar sobre Goles de todos colores