Goleando desde temprano

Fútbol Mayores

sexta goleo 6 a 0 en el primer partido de la jornada donde convirtieron Santiago Castro x2, Tomas de Luna x2, Tobias Anselmo y Alexis Fernandez
Formación: Ezeiza; Medina, Ochoa, Ricarte, Macia, Borla, De Luna (c), Castro, Anselmo, Ferreyra y Fernandez 

La quinta entro con un gol desde el vestuario ya que antes de los 5 minutos Rinaldi abrió el marcador con el golazo desde 3/4 de cancha metió un derechazo en donde el arquero a penas la roza para hacer más lindo el gol aún, esto llevo a dominar el partido por parte del CADU encontraban rápido los espacios por donde atacar , dando la confianza para algún que otro lujo como el de Duarte que hace un pie a pie para meter un caño ,sobre la banda, asistir a Gomez en el borde del área grande abre para Uviedo que le pega de primera y el palo salva a la visita. Aunque El segundo no tardaría en llegar debido a un mal despeje del defensor la pelota le quedo a Riquelme se fue mano a mano, el 1 hizo lo que pudo pero el revote le volvió a quedar al 10 que definió con el arco vació. Luego llegaría el turno de Flores para marcar ante un centro de Uviedo que ni el centra ni el arquero despejaron y le quedo al 9 en el área chica quien no perdono.

En el complemento el tricolor comenzó a compartir la tenencia de la pelota pero Las Quintas nunca supo como llegar al arco y sus ataques se diluían muy pronto. Como en la primera parte antes de los 10 Bernardini quien habia ingresado por Duarte establecio el 4 a 0 definitivo conectando un tiro de esquina bajo en donde chocaron el arquero con su defensor.

Formación: Rojas; Perez Sagardoy, Russo, Duarte, Rinaldi, Diaz, Uviedo, Lezcano, Flores, Riquelme y Gomez  


consultar sobre Goleando desde temprano