Imposible con estas murallas

Fútbol Mayores

El partido más esperado, el que todos quieren jugar, el que nadie se quiere perder, en donde la actitud y el dejar todo en cada pelota no se negocia este es el clásico contra el Social y mas de visitante

El partido en los primeros 45 minutos brillo por el poco fútbol, se jugaba de ¾ a ¾ de cancha donde la perdían y recuperaban unos y otros pero en donde se notaba una leve mejor actuación del CADU que tubo las dos jugadas más claras en los pies de Lautaro Ferreyra con un gran remate de afuera del área y otro de tiro libre sobre la medialuna pero se encontraron con Loiza, quien fue una de las figuras del partido, que saco todo lo que le tiraban. La jugada de mayor peligro del local vino de Juárez quien tiro un busca pie que recorrió toda el área sin que nadie la pueda empujar y así se iban al entretiempo.

En el comienzo iba de la misma manera que había acabado la primera parte pero por suerte para todos los que estábamos en la cancha aparecieron las jugadas claras de gol. El primero en llegar fue el social que se topo con la otra figura del partido nuestro arquero Álvarez, que luego de salir mal, chocar con su defensa se repuso rápidamente, ante el inminente remate del delantero del Social, volviendo sobre sus pasos, “volando” llego al punto penal para evitar la caída de su arco y la mando al córner donde esta vez el palo lo ayudo a mantener el cero. La respuesta del CADU no se iba a hacer esperar ya que luego de una serie de rebotes le quedo a Vilas quien pateo cruzado y el palo la rechazó.

El partido era otro se hacía de ida y vuelta, al palo por palo donde crecían las figuras de Loiza y Álvarez. El social aprovechaba las pelotas paradas y el CADU buscaba juego asociado para lastimar, cosa que conseguía. Nuevamente el árbitro se transformo en protagonista cuando no cobro un clarísimo penal contra Vilas, en un cruce de atrás cuando estaba por patear. Después de esto solo hubo tiempo para una jugada de gol para cada uno pero los palos y los arqueros volvieron a decir presente para convertirse en las murallas impenetrables. 

FORMACIONES:

SOCIAL: Loiza, Brescia, Farias, Manzu, Farias, Moran, Moriel, Langiwizstra, Figueroa, Tomiz y Juarez

CADU: Alvarez, Mena, Farias, Claverie, Ferreyra.F, Buzid, Vilas, Magallanes, Campos, Vaccaro y Ferreyra.L



consultar sobre Imposible con estas murallas