Penales de empate

Fútbol Mayores

La cuarta del Social salió a hacer respetar la localía, si bien el tiro libre que pegó en el travesaño fue la jugada más clara que tuvo en los primeros 25 del partido, tenía una mayor decisión al presionar y así ganaron muchas pelotas que terminaban en jugadas sin mucho peligro para el arco del CADU. En esta presión que sofocaba al visitante provino el primer gol del local, luego de una recuperación y centro de primera para que cabecee Pecotche. En pleno festejo el jugador José González insulto al juez de línea el cual llamó al principal quien lo termino expulsando.

Lo que parecía que iba ser favorable para el CADU, no lo fue ya que de minutos después en un córner Escuarzo  puso el 2 a 0 para el local y ponía en una obligación a la cuarta del “tricolor” que había empezado el partido pensando en festejar el campeonato y se encontraba con un panorama muy adverso.

En el entre tiempo se produjeron dos cambios ofensivos en el CADU entraron Sosa y Aguirre por Conde y Rolina respectivamente lo que dejaba un claro 3 4 3 para buscar el gol rápido. Con otra actitud salió a buscar el descuento que estuvo muy cerca con un bombazo de afuera del área de Bogado que despejo el arquero local Caras y anteriormente el palo se lo había negado pero no se iba a hacer desear demasiado el descuento ya que después de un córner que despeja mal el arquero y en su afán por rechazar Escuarzo hizo un insólito penal, como si fuera poco al ver el fallo del árbitro lo insulto y dejo a su equipo con 9. Luego Vargas convertiría de los 12 pasos. Así fueron pasando los minutos, el empate no llegaba, lo que provocaba nerviosismo y desesperación a tal punto que en vez de jugar por las bandas para aprovechar la ventaja numérica, iban por el centro y probaban con remates de media distancia que hacían lucir al arquero local.  

Pero el fútbol es así cuando menos lo esperas llega el gol o penal en este caso, en una corrida de Fernández que se iba solo contra Caras se produjo el penal cerca del final del partido. Fue el único momento de silencio en la cancha, el nerviosismo se sentía en el aire pero esto no afecto a Vargas que la coloco a media altura y a la derecha del arquero que adivino el lado pero no llego y así terminaba un partido picante, bravo, chivo en fin un clásico.

FORMACIONES:

SOCIAL: 1. Caras, 2 Escuazro, 3 Roldan, 4 Minlalou, 5 Farias, 6 Salutri, 7 Pecotche, 8 Gónzalez, 9 Farias, 10 Salustri, 11 Benefu

CADU: 1 Landaburu, 2 Igua, 3 Tedesco, 4 Troisi, 5 Vargas, 6 Conde, 7 Aparacio, 8 Molina, 9 Peluzo, 10 Fernández, 11 Bogado



consultar sobre Penales de empate