Derrota en la niebla

Fútbol Mayores

La sexta división, bajo una niebla y lluvia intensa, daba inicio a la décimo segunda fecha del apertura 2018 donde disputaban el clásico visitando al social.

En un partido muy trabado en donde prevalecía el pelotazo, la pierna fuerte, las protestas y la incertidumbre. Se vio un muy pobre primer tiempo en el que los arqueros fuero espectadores de lujo y el árbitro, lamentablemente, fue un protagonista más ya que dejo que se peguen sin amonestar o expulsar según corresponda. Solamente el 10 del local, Dinapoli, por insultarlo vio la roja.

Igualmente la fortuna le haría un guiño al local ya que luego de un pelotazo, un rebote alto y un mal cálculo del arquero permitió a Arturo López romper el 0 del clásico a pocos minutos del complemento. A pesar de tener un jugador de más “El Tricolor” no encontraban los caminos para llegar al arco del Social, cosa que se le haría aún mas cuesta arriba cuando vio la roja el defensor central, Roman Borla, por su afán de anticipar fue con los pies hacia adelante en una cancha mojada y embarrada. Buscando el empate CADU se expuso a las contras, en donde el local iba a encontrar el 2 a 0 definitivo gracias a un pelotazo largo y la fortuna para quedarse con el rebote que dio el arquero le permitieron a Franco Martínez definir con el arco vacío.

FORMACIONES.

SOCIAL: 1.Da Luz;2. Alvarez,3. Carrizo,4. Prestía;5. Lopez,6. Chavez.M,7. Strinatti,8. Martínez, 9. Chavez.D,10. Dinapoli, 11 Sánchez

CADU: 1. Colina, 2.Borla, 3. Russo, 4. Castro, 5. Passo Lara,6. Peluzo,7. Rodríguez, 8. De Luna, 9. Anselmo, 10. Curto, 11. Gomez 




consultar sobre Derrota en la niebla